Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de pueblo en venta en Estepona Golf, Estepona
Estepona Golf , Estepona
Ref. VAP3307
299.000 €
223 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
299.000 €
Urbanización contemporánea de 48 adosadas construidas con altas calidades en una prestigiosa ubicación de golf en Estepona, a tan solo unos minutos en coche de la playa y de todos los servicios. Estas luminosas viviendas orientadas al sur y al suroeste se distribuyen en tres niveles e incluyen, en la planta baja: gran salón con comedor y acceso a una amplia terraza con espacio para una mesa de comedor y zona de estar y con vistas directas a la campo de golf; cocina de planta abierta totalmente amueblada y equipada con lavadero; aseo de invitados. Arriba: tres dormitorios, uno de ellos en suite y los demás con baño compartido. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Nivel inferior: garaje para un coche y zona multiusos. El complejo cuenta con una piscina comunitaria y jardines bien mantenidos. Los residentes disfrutarán de beneficios exclusivos en las instalaciones y servicios del club de golf de justo al lado. El complejo comprenderá tres fases y la primera estará lista en el verano de 2020. Esta es la Casa 17.

Detalles

piscina
terraza

Acerca de Estepona Golf

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP3307

Propiedades similares