Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Estepona Playa, Estepona
Estepona Playa , Estepona
Ref. VAP1707
481.000 €
106 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
481.000 €
Nueva promoción vanguardista de estilo contemporáneo situada en una ubicación inmejorable, frontal al mar, en uno de los lugares más deseables de la Costa de Sol. El proyecto consta de 68 apartamentos y áticos, y 2 magníficas villas - todas construidas con materiales de alta calidad y tecnología de ultima hora. El complejo cuenta con amplios jardines tropicales, 3 piscinas infinity conectadas entre ellas, una pista de padel, spa y gimnasio. La urbanización tiene acceso directo a la playa y cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas ofreciendo de este modo tranquilidad a sus residentes. Este lujoso apartamento bajo consta de un salón/ comedor, cocina con electrodomésticos de alta calidad, dormitorio principal en suite con armarios empotrados, segundo dormitorio y un baño de invitados. La propiedad tiene un jardín privado de aproximadamente 70 m2 y cuenta con una plaza de aparcamiento subterránea. Fecha estimada de entrega: verano de 2020.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
gimnasio

Acerca de Estepona Playa

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP1707

Propiedades similares