Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Estepona Playa, Estepona
Estepona Playa , Estepona
Ref. VAP2729
470.000 €
99 m²
tamaño
1
Habitación
1
Baño completo
470.000 €
Complejo único en el paseo marítimo en uno de los lugares más privilegiados de la Costa del Sol, que ofrece la oportunidad de vivir un estilo de vida urbano en el edificio más exclusivo de la zona, estando, al mismo tiempo, idealmente situado para disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la región. Nada más entrar, ya se puede apreciar la exclusividad y la calidad que destacan por todo el edificio. Los apartamentos ofrecen diferentes diseños y están diseñados para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes. Todas las unidades son realmente luminosas y espaciosas y todas cuentan con techos altos, puertas del suelo al techo, grandes terrazas, suelos porcelánicos con grandes baldosas y empleo de madera en los dormitorios. Su llamativo diseño ha sido concebido para vivir y disfrutar del agradable clima de la región. El aire acondicionado y la calefacción son aerotérmicos, un sistema que emplea energía renovable eficiente y económica, y todas las viviendas están equipadas con sistemas de domótica para las instalaciones, la iluminación y las persianas. No obstante, la característica más especial del edificio es su espectacular terraza-jardín con jacuzzi, zona infantil, gimnasio y piscina infinita. Este es un ejemplo de apartamento en primera planta de 1 dormitorio. Fecha estimada de finalización: mediados de 2020.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio

Acerca de Estepona Playa

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP2729

Propiedades similares