Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Estepona Playa, Estepona
Estepona Playa , Estepona
Ref. VAP1789
2.290.000 €
355 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
2.290.000 €
Impresionante ático dúplex frente al mar en Estepona Playa. Ubicado dentro de una urbanización moderna con seguridad 24 horas, jardines comunitarios, piscina, SPA con gimnasio, piscina interior hidro-masaje climatizada, Jacuzzi, sauna y baño turco. La propiedad consta de: hall de entrada; salón-comedor con acceso a la terraza; cocina abierta con electrodomésticos Gaggenau de primera calidad, lavadero, y acceso a la terraza; 3 habitaciones en-suite con vestidor; aseo de invitados. Un solarium en la azotea con piscina de pequeña privada. 2 plazas de aparcamiento y un trastero incluidos en el nivel subterráneo. Las características adicionales incluyen: TV satélite; calefacción por suelo radiante en toda la propiedad con circulación de agua; A/C Daikin frío-calor; sistema de alarma. Una propiedad única en urbanización nueva a estrenar con las más altas calidades.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
amueblado
seguridad
gimnasio

Acerca de Estepona Playa

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP1789

Propiedades similares