Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de pueblo de lujo en venta en Estepona Playa, Estepona
Estepona Playa , Estepona
Ref. VAP3061
1.500.000 €
366 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.500.000 €
¡Primera línea de playa! Lujosa adosada a estrenar de 3 dormitorios en un exclusivo complejo totalmente cerrado ubicado en una tranquila zona en primera línea de playa en Estepona. Ofrece una absoluta privacidad y está rodeado de todos los servicios. La casa incluye una cocina de planta abierta con salón y comedor con techo de doble altura y chimenea, terraza y jardín con césped artificial, 3 espaciosos dormitorios con baño en suite y una terraza en la azotea con jacuzzi y cocina exterior con vistas al urbanización, los jardines, la piscina y el mar Mediterráneo. La comunidad ofrece jardines, grandes cascadas y una piscina olímpica de 50 metros, así como un gimnasio y un spa cubierto con piscina climatizada, sauna y baño de vapor. También hay acceso privado a la playa y, con el río Guadalobón serpenteando alrededor del recinto y mejorando su sensación de aislamiento, la ubicación de esta casa es sublime, a solo cinco minutos a pie del puerto deportivo de Estepona, cerca del centro de la ciudad y muy cerca de las conexiones de transporte: a menos de 35 kilómetros a Marbella y a tan solo 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga (al este) y 45 kilómetros de Gibraltar al oeste. Este es un ejemplo de Casa 43.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
gimnasio

Acerca de Estepona Playa

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP3061

Propiedades similares