Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento de lujo en venta en Estepona Puerto, Estepona
Estepona Puerto , Estepona
Ref. VAP3042
1.785.000 €
233 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
1.785.000 €
Urbanización sobre plano de 9 residencias muy selectas en una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Estepona, cerca de absolutamente todos los servicios. Su diseño contemporáneo combina perfectamente con la luz natural que entra por los ventanales del suelo al techo y la gran terraza de cada vivienda, que resulta perfecta para comer y pasar el tiempo libre. Distribuidas en un nivel (excepto el ático dúplex) y con orientación sur, todos las viviendas cuentan con vistas panorámicas ininterrumpidas al mar. La comunidad estará completamente cerrada y ofrecerá modernos jardines paisajísticos, varios elementos decorativos con agua, un ascensor panorámico, piscina comunitaria con zona de chill out, gimnasio totalmente equipado con sauna y piscina cubierta climatizada y garaje con plataforma giratoria. Ubicada a tan solo 15 minutos en coche de Marbella ciudad. Un lujo frente al mar ideal para disfrutar de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Fecha estimada de finalización: finales de 2021. Este es un ejemplo de apartamento de 2 dormitorios en segunda planta.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio

Acerca de Estepona Puerto

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP3042

Propiedades similares