Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Estepona Puerto, Estepona
Estepona Puerto , Estepona
Ref. VAP2777
375.000 €
168 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
375.000 €
Proyecto boutique sobre plano de elegantes y espaciosos apartamentos y áticos situados en una posición elevada en Las Mesas, cerca del puerto de Estepona y a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad, con fácil acceso a todas direcciones. Las viviendas ofrecen espectaculares vistas al mar y son la opción perfecta para quien busque un estilo de vida cosmopolita de calidad cerca de todas comodidades y servicios. El diseño vanguardista de la urbanización trasciende los límites de la arquitectura tradicional para ofrecer un nuevo concepto de estilo de vida en el entorno urbano al combinar materiales de la mejor calidad con atrevidos y novedosos diseños, amplios espacios luminosos que se conectan de una forma muy fluida con enormes terrazas que ofrecen espectaculares vistas a los jardines y, desde los áticos, encantadoras vistas al mar. Cocinas de diseño italiano con electrodomésticos de la mejor calidad, baldosas de gran tamaño y dormitorios principales con baños en suite. Modernas y elegantes, todas las unidades se benefician de la luz natural y del paisaje de alrededor. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a tan solo una hora en coche y el de Gibraltar, a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a unos 20 minutos en coche. Una opción ideal como segunda residencia o como vivienda principal. Fase 1: 47 unidades / Fase 2: 30 unidades / Fase 3: 41 unidades. La licencia de obras se concedió en enero de 2018 y la fecha estimada de finalización es principios de 2020. Este es un ejemplo de apartamento de 3 dormitorios en planta baja con jardín privado.

Detalles

piscina
AACC
terraza
ascensor
gimnasio

Acerca de Estepona Puerto

A solo media hora del ajetreo y bullicio de Marbella, la ciudad tradicionalmente española de Estepona ofrece una opción única como dirección. Este pueblo de 65.600 habitantes está situado en la costa a medio camino entre Marbella y la comunidad de golf de Sotogrande, y a 70 km del aeropuerto de Málaga. La ciudad es un estudio de contrastes, con un centro que conserva el encanto de la vieja España, mientras que en sus flancos este y oeste crecen desarrollos de lujo.

Solicite más información
VAP2777

Propiedades similares