Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Los Reales - Sierra Estepona, Estepona
Los Reales - Sierra Estepona , Estepona
Ref. BHHS0378
1.995.000 €
524 m²
tamaño
50.000 m²
parcela
3
Habitaciones
3
Baños
1.995.000 €
Excepcional villa / finca en Los Reales (Ctra. de Jubrique), ubicada en una parcela de 50.000 m2 y a tan solo 1,5 km del centro de Estepona. Con orientación sur y excelentes vistas panorámicas al mar y a la montaña, la finca fue construida en 2003 con las mejores calidades alemanas.

Un bonito camino de acceso privado lleva a la vivienda, que consta de: vestíbulo; salón con chimenea; comedor independiente y cocina totalmente equipada; sala de televisión; acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas. Unas escaleras bajan hacia la piscina climatizada, a la zona de barbacoa, a los jardines y al resto de la parcela.

Planta alta: suite principal.

Planta baja: dos dormitorios de invitados y dos baños. Habitación adicional que podría convertirse en otro dormitorio.

Una propiedad única, totalmente privada y tranquila, en una ubicación igualmente única a tan solo unos minutos en coche de la playa y de Estepona pueblo.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
Solicite más información
BHHS0378

Propiedades similares