Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inspirada en la Milla de Oro original, la avenida de 4 millas de largo que une Puerto Banús y la ciudad de Marbella, la Nueva Milla de Oro evoluciona como una lujosa franja costera al este de Estepona.

La Nueva Milla de Oro alberga varios desarrollos nuevos y aún no está completamente consolidada en algunas áreas. Hay una combinación de complejos de lujo junto a la playa y complejos vacacionales, así como zonas residenciales muy consolidadas de villas, apartamentos y casas adosadas.

Además de Villa Padierna, los hoteles de lujo junto a la playa y frente al mar, como el Hotel Kempinski, Las Dunas o el Senator Banus, satisfacen una creciente demanda de alojamiento vacacional de calidad, además de ofrecer los servicios de catering y los estándares requeridos por muchos residentes y visitantes de la zona. A medio camino entre el ajetreo y el bullicio cosmopolita de Marbella y el estilo de vida de la ciudad andaluza de Estepona, la Nueva Milla de Oro es una combinación perfecta de ambos mundos.