Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en New Golden Mile, Estepona
New Golden Mile , Estepona
Ref. VAP1840
335.000 €
140 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
335.000 €
Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios en una excelente nueva promoción situada en la prestigiosa zona de El Campanario, en el término municipal de Estepona y colindante con el de Marbella, a escasos minutos de Guadalmina, San Pedro de Alcántara, y a sólo 7 km. de Puerto Banús.
Una ubicación estratégica, rodeada de varios campos de Golf, a 1 km. de las playas más cercanas, con el elegante y exclusivo Beach Club Laguna Village o a escasos minutos de hoteles de 5 estrellas como el Hotel Kempinsky y el Villa Padierna. Muy cerca se encuentra el Centro Comercial Diana Park donde encontrará supermercados, tiendas, farmacia, bares, restaurantes, etc.
La promoción consiste en 64 apartamentos de diseño moderno y exclusivo divididos en 8 bloques. Cuenta con 16 apartamentos de 3 dormitorios, 32 apartamentos de 2 dormitorios, 8 áticos de 2 dormitorios y 8 áticos-dúplex de 3 dormitorios.

Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderna y contemporánea en un entorno natural de una espectacular belleza.
El apartamento es muy amplio y con mucha luz, con la cocina integrada en el salón comedor y totalmente equipado y amueblado con electrodomésticos SIEMENS, aire acondicionado, alarma instalada, detector de humos, etc.
La urbanización ofrece una zona de ocio, con piscinas, de adultos e infantil, y jardines, de manera escalonada en pequeños bancales, para adaptarse al máximo al terreno natural. Fecha estimada de entrega: finales de 2020.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad

Acerca de New Golden Mile

Inspirada en la Milla de Oro original, la avenida de 4 millas de largo que une Puerto Banús y la ciudad de Marbella, la Nueva Milla de Oro evoluciona como una lujosa franja costera al este de Estepona.

La Nueva Milla de Oro alberga varios desarrollos nuevos y aún no está completamente consolidada en algunas áreas. Hay una combinación de complejos de lujo junto a la playa y complejos vacacionales, así como zonas residenciales muy consolidadas de villas, apartamentos y casas adosadas.

Además de Villa Padierna, los hoteles de lujo junto a la playa y frente al mar, como el Hotel Kempinski, Las Dunas o el Senator Banus, satisfacen una creciente demanda de alojamiento vacacional de calidad, además de ofrecer los servicios de catering y los estándares requeridos por muchos residentes y visitantes de la zona. A medio camino entre el ajetreo y el bullicio cosmopolita de Marbella y el estilo de vida de la ciudad andaluza de Estepona, la Nueva Milla de Oro es una combinación perfecta de ambos mundos.

Solicite más información
VAP1840

Propiedades similares