Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en New Golden Mile, Estepona
New Golden Mile , Estepona
Ref. VAP3244
1.250.000 €
537 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.250.000 €
Villas modernas en un complejo sobre plano en una ubicación privilegiada, en un resort de golf y club de campo cerrado y seguro situado en primera línea de un conocido campo de golf. Las viviendas se distribuyen en tres niveles y ofrecen 4 dormitorios. Todas ellas están orientadas al sureste, cuentan con increíbles vistas al mar y al campo de golf y se construirán utilizando solo los mejores materiales. Cada elemento, comenzando por la arquitectura que da forma al edificio hasta los más mínimos detalles de diseño, persigue la misma filosofía y emplea el mismo lenguaje. El diseño de las villas busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo. El club de golf donde encuentra esta urbanización ofrece seguridad las 24 horas, un gimnasio, pistas de pádel y tenis y un pequeño centro comercial. Ubicada en el corazón de la Nueva Milla de Oro, a solo 10 minutos en coche de Villa Padierna Golf, a pocos minutos en coche del casco antiguo de Estepona y de las zonas más privilegiadas de Marbella y Puerto Banús, con sus restaurantes, famosos clubes de playa y tiendas de marcas exclusivas. A 30 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Fecha estimada de finalización: 10-2 meses desde que el cliente adquiera la parcela y comience la obra. Este es un ejemplo de Villa tipo A.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de New Golden Mile

Inspirada en la Milla de Oro original, la avenida de 4 millas de largo que une Puerto Banús y la ciudad de Marbella, la Nueva Milla de Oro evoluciona como una lujosa franja costera al este de Estepona.

La Nueva Milla de Oro alberga varios desarrollos nuevos y aún no está completamente consolidada en algunas áreas. Hay una combinación de complejos de lujo junto a la playa y complejos vacacionales, así como zonas residenciales muy consolidadas de villas, apartamentos y casas adosadas.

Además de Villa Padierna, los hoteles de lujo junto a la playa y frente al mar, como el Hotel Kempinski, Las Dunas o el Senator Banus, satisfacen una creciente demanda de alojamiento vacacional de calidad, además de ofrecer los servicios de catering y los estándares requeridos por muchos residentes y visitantes de la zona. A medio camino entre el ajetreo y el bullicio cosmopolita de Marbella y el estilo de vida de la ciudad andaluza de Estepona, la Nueva Milla de Oro es una combinación perfecta de ambos mundos.

Solicite más información
VAP3244

Propiedades similares