Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de pueblo en venta en Sierra Blanca Country Club, Istan
Sierra Blanca Country Club , Istan
Ref. VAP3068
349.000 €
242 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
349.000 €
Preciosa adosada con orientación suroeste ubicada en una posición elevada en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas en Istán, Terraces of Sierra Blanca Country Club. Distribuida en dos niveles, incluye 3 dormitorios, uno de ellos en suite; aseo de invitados; gran salón/comedor con chimenea; cocina abierta totalmente equipada; acceso a varias terrazas cubiertas y descubiertas con impresionantes vistas panorámicas a la naturaleza de los alrededores, las majestuosas montañas, el encantador lago de Istán y el mar Mediterráneo hasta la costa africana y Gibraltar. El complejo ofrece jardines comunitarios, piscina infinita, servicio de conserjería exclusivo para todos los residentes y oficina de administración de la comunidad. Ubicada en el corazón de la Sierra de las Nieves, una reserva de la biosfera que ofrece toda la paz de la naturaleza a solo 4,9 kilómetros de Puerto Banús y Marbella. Muy cerca encontrará actividades de ocio como campos de golf, clubes de tenis, pesca en agua dulce, paseos a caballo y restaurantes, así como colegios internacionales, centros comerciales y las mejores playas de la Costa del Sol. Una propiedad impecable en un entorno tranquilo a tan solo 7 minutos en coche de Marbella.

Detalles

piscina
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Sierra Blanca Country Club

La famosa Milla de Oro tiene una zona residencial cerrada en la ladera que le da vida a un club de campo justo en las afueras de Marbella. A solo unos minutos en coche de sus playas, tiendas, restaurantes y avenidas con palmeras se encuentra Sierra Blanca.

Desde su posición en la base de la majestuosa montaña La Concha de Marbella, Sierra Blanca disfruta de algunas de las mejores vistas de la zona. Dominando la ciudad de Marbella, toda la zona costera, la extensión de playas, campos de golf y la costa de Gibraltar, cuyo contorno rocoso de África del Norte forma los famosos Pilares de Hércules.

Solicite más información
VAP3068

Propiedades similares