Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo de 550 m2 con piscina en venta en La Moraleja, Madrid
La Moraleja
Ref. BHHS-003690
2.750.000 €
550 m²
tamaño
2.730 m²
parcela
7
Habitaciones
8
Baños
4
parking
2.750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja (910 228 442) les presenta este luminoso chalet independiente sobre una parcela de 2.730m².

Destaca por su cómoda distribución y el espectacular diseño del jardín.

La distribución es la siguiente:

Planta principal: Amplio hall de entrada, aseo de visitas, gran salón dividido en tres ambientes con grandes ventanales y salida al porche y jardín privado, comedor independiente. Cocina con diseño moderno con office. En esta planta se encuentran tres dormitorios, todos ellos en suite, el principal además cuenta con un gran vestidor. Uno de los dormitorios cuenta con una terraza cerrada que actualmente lo están utilizando como gimnasio.

Planta baja: Tiene salida directamente al jardín y muchísima luz, cine, dos dormitorios en suite con vestido, un dormitorio de servicio con cuarto de baño, sala de máquinas, despensa y una bodega.
 

El jardín privado, muy consolidado, tiene tres áreas diferenciadas y funcionales. Por una parte, tenemos la zona de piscina, por otra, la zona de comedor de verano y chill out y por último la zona de juegos que consta de una gran esplanada llana. Cuenta con una pérgola exterior junto a piscina con barbacoa.

 Cuenta con 5 plazas de garaje exteriores.
 

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
chimenea
seguridad
gimnasio
kitchen office
service zone

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003690

Propiedades similares