Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. VP-01096
1.950.000 €
222 m²
tamaño
34 m²
terraza
3
Habitaciones
3
Baños
1
parking
1.950.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA , comercializa la venta de una espectacular vivienda de lujo totalmente reformada en 2019, en una de las calles con más prestigio para vivir en la zona de Almagro, con vistas privilegiadas al Oeste Madrileño. Cuenta con 222 metros cuadrados, es un ático exterior, construido en 1977, con una espléndida terraza de 34 metros cuadrados con la mejor tecnología que complementa una casa pensada para un estilo de vida de calidad.

A este moderno ático se accede, bien por el ascensor principal o desde el garaje. Cuenta con un recibidor semi abierto, con un amplísimo salón de más de ochenta metros desde el cual se puede acceder a la amplia terraza con vistas panorámicas del cielo madrileño a través de sus excelentes y amplios ventanales. La terraza es el corazón de esta casa, está totalmente restaurada y existe la posibilidad de poner suelo de madera de la más alta calidad para darle mayor calidez. Cuenta con toldos eléctricos de última tecnología. Al fondo se ubica la magnífica cocina, tras un muro estratégicamente ubicado, para tener la posibilidad de hacer cerramiento con ventanales de cristal. Cuenta con encimera de una de las mejores firmas italianas, electrodomésticos de los más altos estándares actuales, puestos con detalle, y una preciosa lámpara de diseño que da un toque artístico a esta zona.

En la tranquila y silenciosa zona de descanso, encontramos dos habitaciones completas. Una cálida habitación con baño en suite, armarios altos, vestidor y una bañera dentro de la habitación, al mejor estilo parisién. La segunda habitación con baño en suite tiene un estilo nórdico y masculino. Cuenta con una tercera habitación y un tercer baño con las mismas calidades de los dos anteriores. Se ha instalado a la vivienda una tecnología domótica de la mejor calidad actual, cuenta con aire acondicionado por conductos y garaje en finca.

Este fabuloso ático está ubicado en una sexta planta, en un edificio de arquitectura posterior a los setenta. Su amplio portal de techos altos nos da la sensación de estar en un edificio de finales del siglo actual, la excelente reforma se finalizó en el mes de noviembre. La finca está perfectamente conservada y cuenta con portero en finca y dos ascensores por bloque. Adicionalmente tiene entrada de servicio individualizada y trastero amplio. 

Se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de servicios como centros financieros, colegios, universidades, centros de salud, y rodeado de zonas gastronómicas importantes en la Capital. Cuenta con excelente comunicación.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01096