Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 250 m2 en venta en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. BHHS-003813
1.950.000 €
250 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
1
parking
1.950.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA. Ofrece en venta esta exclusiva vivienda recién reformada a estrenar, exterior, espléndida Vivienda con Terraza, Trastero y Plaza de Garaje en Finca en la prestigiosa calle Zurbano lista para entrar a vivir.

El edificio, construido en 1.977, se encuentra en el Barrio de Chamberí-Almagro, junto al Paseo del General Martínez Campos. Se trata de un enclave privilegiado, un área residencial muy exclusiva de la capital.

La vivienda, fruto de una cuidada rehabilitación integral, es una cuarta planta exterior que cuenta con 250 m2 construidos, 192 m2 de vivienda y 58 m2 de zonas comunes. Tiene un recibidor que da acceso a un amplísimo salón-comedor, con acceso directo a la terraza. Separado por una gran puerta corredera, está la cocina y el área de servicio con acceso independiente. Cuenta con 4 dormitorios (uno de servicio), 4 cuartos de baño y 1 aseo de invitados. Todas las habitaciones cuentan con vestidor propio y baño en suite. Tanto el agua caliente como la calefacción son centrales. Los Gastos de Comunidad también incluyen servicio de Portería. Dispone de Plaza de Garaje de acceso directo en la propia finca, así como de un enorme trastero en la azotea.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003813

Propiedades similares