Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 275 m2 con terraza en alquiler en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. BHHS-003833
3.950 €
275 m²
tamaño
5 m²
terraza
5
Habitaciones
2
Baños
3.950 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece en alquiler este espectacular inmueble, situado en pleno corazón de Almagro, en una de las Calles más cotizadas de Madrid.

El edificio donde se ubica está rodeado de los mejores restaurantes, comercios y boutiques de moda, y su fachada emblemática, obra del arquitecto Gutiérrez Soto, lo hace muy solicitado por el público que valora la historia arquitectónica de Madrid. Cuenta con conserjería y ascensor directo.

La vivienda, situada en un quinto piso, es especialmente luminosa por ocupar toda la planta del edificio y ser completamente exterior, a excepción de la zona de servicio, que está orientada hacia un patio interior de gran luminosidad. Se caracteriza por poseer espacios amplios y una gran altura de techos.

Tiene una muy buena distribución que diferencia la zona social y la de descanso. La zona de recibo, consta de un generoso hall que da paso a un comedor y dos salones comunicados entre sí, y a un cuarto que bien podría usarse como despacho.

La zona de descanso está compuesta por 3 dormitorios, el principal de amplísimas proporciones, se distribuye en dos ambientes y dispone de baño en suite. Un aseo y un segundo cuarto de baño dan servicio al resto de dormitorios.

La zona de servicio cuenta con una amplísima cocina con office, junto a la cual encontramos un enorme dormitorio de servicio y un aseo.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

EL PISO SE ALQUILA VACÍO

Detalles

calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003833

Propiedades similares