Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. VP-0851
1.100.000 €
176 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
1.100.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA , presenta EN EXCLUSIVA inmueble de lujo a estrenar, totalmente reformado, con las máximas calidades. Ubicado en una de las calles más representativas del selecto barrio de Almagro.

Se trata de una amplia vivienda exterior en primera planta con orientación oeste, de 159 metros cuadrados construidos. El inmueble tiene un gran hall con armario gabanero. En la zona de día un gran salón comedor y cocina independiente, todo ello exterior a la calle Zurbano con dos grandes ventanales. En la zona de noche, encontramos un aseo y a continuación tres dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios son dobles y comparten un baño completo. La vivienda posee calefacción central y portero físico.

La finca, construida en la década de los cincuenta, ocupa un lugar privilegiado en una de las calles más demandas del barrio de Almagro, el distrito más distinguido de Chamberí, y posee un amplio y lujoso portal que divide el acceso a las viviendas a través de ascensores y escaleras. La vivienda se encuentra a escasos metros del paseo de la Castellana, la principal vía de comunicación que cruza el centro de Madrid y a pocos minutos de paradas de metro y autobús. Además, desde la puerta del inmueble se pude llegar en solo 20 minutos al aeropuerto y en menos de 5 a las principales estaciones de tren con servicio de alta velocidad. En lo referente al exclusivo barrio de Almagro, en él se encuentran algunos de los museos, edificios más representativos del centro de Madrid y sedes de ministerios e instituciones públicas más importantes. Dispone también de la tranquilidad de una zona distinguida con una selecta oferta en locales de hostelería, restaurantes, ocio y cultura del centro de la capital. Una magnífica oportunidad para adquirir un inmueble amplio, luminoso y distinguido tanto para vivienda propia como inversión.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-0851

Propiedades similares