Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. VP-01175
2.250.000 €
301 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
2.250.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia. Comercializa la venta de esta exclusiva propiedad de lujo de 300 metros cuadrados situado en un emplazamiento inmejorable en una de las calles más representativas del Barrio de Chamberí, la propiedad se encuentra reformada recientemente y está ubicada en la segunda planta de un edificio señorial y representativo del barrio de Almagro.

Esta exclusiva vivienda se encuentra ubicada en la zona más señorial y elegante de Almagro . en una finca clásica y señorial, con todo tipo de comunicaciones y rodeado de museos, zonas de ocio y todo tipo de servicios, todo ello hace de esta propiedad una oportunidad única de vivir o invertir en la zona más privilegiada y exclusiva de Madrid.

Esta magnífica vivienda se distribuye en gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada, un gran salón dividido en dos ambientes don dos balcones que confieren una magnifica iluminación natural, junto al salón se encuentra la amplia zona de comedor con un balcón a patio soleado y tranquilo. En la zona de descanso se encuentran tres amplios dormitorios. El dormitorio principal es una gran suite exterior con un gran balcón y un mirador a la calle, baño incorporado y una gran zona de armarios, los otros dos dormitorios son también de gran tamaño uno de ellos en suite con baño incorporado, otro baño sirve al otro dormitorio y también como baño de invitados. La zona de servicio está compuesta por una gran cocina muy luminosa con dos grandes ventanales, un cuarto de lavandería y un dormitorio en suite con baño.Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado por circuito con termostatos independientes para cada estancia y calefacción central, destaca la gran calidad y el diseño de los acabados con los mejores materiales que se encuentran en el mercado destacando la tarima de teca, los baños acabados en mármol y la gran altura de techos de más de tres metros que confieren a toda la vivienda una gran amplitud.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
VP-01175

Propiedades similares