Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Almagro, Madrid
Almagro , Madrid
Ref. VP-01163
1.775.000 €
339 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1
parking
1.775.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece exclusiva vivienda de 340 metros cuadrados catastrales para reformar, se encuentra situada en la séptima planta de una moderna finca de 1.967 señorial y representativa situada en el elegante barrio de Chamberí - Almagro a escasos metros del Paseo de la Castellana.

 La propiedad a la que se accede mediante ascensor privado, se encuentra distribuida en una gran zona de recibo con un hall de entrada. Gran salón, biblioteca y comedor todos comunicados mediante puertas correderas, todas estas estancias se encuentran dotadas con grandes ventanales por los que entra una magnifica luz. En la zona de servicio se encuentra una gran cocina con zona de lavado y dormitorio con baño de servicio. La zona de descanso a la que se accede por un amplio y luminoso pasillo lleno de armarios la componen tres grandes dormitorios, el principal en suite con baño incorporado y un vestidor, otro dormitorio también en suite con baño al que se accede tanto desde el dormitorio como desde el pasillo, y un tercer dormitorio. La vivienda tiene unas magníficas posibilidades de redistribución para hacer una vivienda a la medida de las necesidades de su nuevo propietario. Dispone además de una plaza de garaje de acceso directo y un trastero.

Este piso tiene una fantástica ubicación en el barrio de Almagro que es considerado uno de los más exclusivos y elegantes de Madrid, en sus calles arboladas se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad, así como numerosos palacetes, embajadas y museos. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.  Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir en este exclusivo enclave.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01163

Propiedades similares