Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento de 55 m2 en venta en Madrid
Madrid
Ref. BHHS-002673
290.000 €
55 m²
tamaño
2
Habitaciones
1
Baño completo
290.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Ofrece en venta esta bonita propiedad de 55 metros cuadrados reformada, con unas buenas calidades.

Esta propiedad luminosa se encuentra en Lavapiés, que es una zona dinámica, donde podemos encontrar bares, tiendas vintage, librerías, restaurantes de los más diversos orígenes, mercadillos e   historia…..., muy cercana a la estación de Atocha y a museos muy reconocidos de la ciudad.

Esta coqueta propiedad está situada en un edificio representativo de 1921, el edificio tiene una construcción tipo corrala, muy conservado. En él nos encontramos nuestra propiedad de 55 metros cuadrados, con una distribución muy bien aprovechada, que consta de dos dormitorios y un salón con grandes ventanales, con vistas a un jardín de cultivo comunitario, muy luminoso, cocina integrada al salón y un bonito baño.

Haciendo de esta propiedad un apartamento ideal para vivir.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios.  Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002673

Propiedades similares