Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo de 450 m2 con piscina en venta en Aravaca, Madrid
Aravaca , Madrid
Ref. BHHS-002712
1.120.000 €
450 m²
tamaño
5
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1.120.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia le presenta este magnífico adosado de 370m útiles en zona residencial de Aravaca muy cerca del pueblo, zona comunitaria con dos piscinas, pádel, zonas verdes y garita de conserje nocturno.

La vivienda de 4 plantas con ascensor, es del año 2004 y se encuentra en perfecto estado de conservación.

Amplio hall de entrada con aseo de visitas.

Salón-comedor muy amplio de unos 80m aproximadamente con salida a un jardín privado que a su vez tiene un acceso directo a las zonas comunes. La planta la completa una estupenda cocina con zona de office, despensa y bajada a sótano.

La primera planta destinada al dormitorio principal con baño en suite y un magnífico vestidor de 8m. Adicionalmente dos dormitorios dobles que comparten baño en pasillo.

La buhardilla además de zona de estar con terraza consta de dos amplios dormitorios dobles que comparten un baño completo.

La planta sótano está compuesta de una zona de ocio y garaje con capacidad para 3 coches y posibilidad de hacer una gran zona de servicio.

 

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
patio
seguridad
Solicite más información
BHHS-002712

Propiedades similares