Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Aravaca, Madrid
Aravaca , Madrid
Ref. VC-068-AR
2.900.000 €
1.038 m²
tamaño
7
Habitaciones
7
Baños
4
parking
2.900.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia Aravaca presenta elegante vivienda a reformar en la privilegiada zona de Diplomáticos (Aravaca) de 1.038m sobre una espléndida parcela de 4.114m con distintos ambientes todos ellos con porche, piscina y capilla.

La distribución de la vivienda en una única planta más sótano es la siguiente:

Elegante hall de entrada con aseo de cortesía y armario gabanero. tres grandes ambientes formados por salón, comedor y despacho con chimenea todos ellos rodeados de amplios ventanales que aportan luminosidad a toda la planta.

El comedor comunica con una gran cocina a reformar y zona de office, amplia despensa con habitación de almacenaje más zona de lavandería.

Un ala de esta planta está concebida para todas las habitaciones de niños, en concreto 6 dormitorios y 4 cuartos de baños más una sala de juegos muy luminosa con acceso directo al jardín.
En el otro extremo de la planta un gran distribuidor con biblioteca y cámara acorazada da paso a una habitación vestidor de grandes dimensiones, así como un cuarto de baño completamente reformado. Subiendo una entreplanta llegamos a la habitación principal a doble altura con increíbles vistas desde un mirador. La planta se completa con un doble vestidor y cuarto de baño también reformado.

La planta sótano consta de dos habitaciones de servicio con baño completo, bodega y sala de ocio. Otra sala de estar más dos dormitorios con cuarto de baño y una cocina hacen la función de un apartamento completamente independiente.

Anexa a la vivienda principal, se encuentra otra vivienda de dos plantas destinada por completo a oficinas, así como una garita de seguridad y otra estancia para guardeses.

Garaje con capacidad para cuatro coches.

Destacar las grandes posibilidades que tiene esta vivienda de cara a un inversor o bien para un particular acometiendo una bonita reforma.

Detalles

piscina
parking
trastero
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VC-068-AR

Propiedades similares