Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Aravaca, Madrid
Aravaca , Madrid
Ref. VC-054-AR
1.280.000 €
420 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
2
parking
1.280.000 €

Bonito chalet independiente estilo inglés en zona residencial de Aravaca, muy próximo al pueblo.

La vivienda de 420m en parcela de 574m con piscina privada se distribuye de la siguiente manera:


Hall de entrada con aseo de visitas.

Gran salón con chimenea, comedor independiente que comunica con zona de office y cocina que a su vez tiene una salida a un pequeño patio y garaje con capacidad para dos coches. La planta se completa con un dormitorio y baño de servicio.


La primera planta consta de 3 dormitorios y 3 baños en suite. Todas las habitaciones son muy luminosas y están provistas de mucho armario. La habitación principal dado su gran tamaño podría convertirse en dos dormitorios o bien utilizar parte de la habitación como despacho o sala de estar.

Desde el exterior de la vivienda y a través de unas escaleras se accede a un semisótano que actualmente cuenta con una gran sala diáfana y cuarto de baño. Existe la posibilidad de unir esta parte al resto de la vivienda.

Destacar la excelente ubicación de la casa próxima al pueblo, cerca de colegios de prestigio, así como la buena comunicación con transporte público y principales carreteras de acceso.


 

Detalles

piscina
calefacción
parking
trastero

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VC-054-AR

Propiedades similares