Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Aravaca, Madrid
Aravaca , Madrid
Ref. VC-014-AR
3.650.000 €
901 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
6
parking
3.650.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ( (+34) 91 277 10 71) presenta esta impresionante propiedad en la exclusiva zona de Diplomáticos (Aravaca), con 901 m2 construidos y parcela de 1.606 m2.

Desde un hall amplio hall accedemos a la planta principal, donde encontramos un amplio aseo de cortesía, un maravilloso despacho - biblioteca, un gran comedor y cuarto de estar. El salón que es muy luminoso gracias a un enorme ventanal que lo abre completamente al jardín, está dividido en varios ambientes. Cocina, con salida a uno de los cenadores del jardín, office y despensa. La zona de servicio cuenta con dos habitaciones que comparten un baño completo.

En la primera planta primera hay una sala de estar, un office, la habitación principal con un maravilloso baño en suite, vestidor y zona de despacho. Las tres habitaciones restantes, disponen asimismo de zona de vestidor y baño incorporado.

La propiedad tiene un maravilloso y cuidado jardín, con dos cenadores y una piscina estilo tailandés. Azotea mirador con espectaculares vistas a Madrid.

Detalles

piscina
calefacción
parking
trastero

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VC-014-AR

Propiedades similares