Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Aravaca, Madrid
Aravaca , Madrid
Ref. VP-026-AR
750.000 €
162 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
2
parking
750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia le presenta magnífico piso de lujo con una superficie construida de 162 m2. Adicionalmente, cuenta con 2 plazas de garaje y trastero de 10 m2. El inmueble está situado en exclusiva urbanización con sólo 5 vecinos que dispone de un agradable jardín y piscina comunitaria.

La vivienda se compone de un gran recibidor con armario empotrado, impresionante salón comedor de dos ambientes de 38 m2, con salida a terraza de 14 m2 con vistas a la piscina y zona común; cocina - office de 14 m2, completamente equipada (marca XEY) con todos los electrodomésticos necesarios marca SIEMENS y con salida a una zona de lavandería de 5 m2 aproximadamente.

Dormitorio principal de 16 m2 al cual hay que añadir un vestidor de 6 m2 y baño en suite y otros 2 amplios dormitorios adicionales de 17 m2 y 12 m2 respectivamente, con un cuarto de baño en pasillo.
La vivienda dispone además de dos amplias plazas de garaje con adaptación para coche eléctrico y trastero.

La vivienda totalmente exterior destaca por su diseño vanguardista, excelente orientación Sur – Este y acabados de alta calidad: suelo radiante y calefacción DAIKIN ALTHERMA, ventanas oscilo batientes con rotura de puente térmico, persianas motorizadas, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados vestidos de gran capacidad y vestidor en habitación principal, tarima flotante, alicatados y solados con cerámica de primera calidad y cocina amueblada XEY todos los electrodomésticos SIEMENS y video-portero. Recién pitando hace sólo 1 año y muy cuidado.

La URBANIZACIÓN es totalmente cerrada, servicio de mantenimiento, buenas instalaciones con 1 piscina exterior y zonas ajardinadas. La UBICACIÓN del inmueble excepcional, en zona tranquila pero con todos los servicios necesarios para el día a día como Supercor, Hypercor, tren de cercanías, centro de salud, restauración, peluquerías, farmacia y colegios."

Detalles

piscina
parking
trastero
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VP-026-AR

Propiedades similares