Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 157 m2 en venta en Argüelles, Madrid
Argüelles , Madrid
Ref. BHHS-002803
750.000 €
157 m²
tamaño
5
Habitaciones
3
Baños
750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta magnífica vivienda de 157 metros reformada, ubicada en la mejor zona de Arguelles próxima a la calle Princesa y al Parque del Oeste.

El piso es exterior y está situado en la tercera planta de una finca del año 1920 con ascensor.

Actualmente la vivienda está distribuida de la siguiente manera: Al entrar accedemos directamente a un espacioso salón-comedor que comunica con un estudio a través de una puerta corredera, ambas estancias están iluminadas gracias a dos ventanas que dan a la fachada principal y orientadas al sureste. Volviendo a la entrada y hacia el lado opuesto, encontramos una amplia cocina con espacio para comer a diario y equipada con zona de lavado. A continuación, y avanzado por el pasillo; un pequeño aseo, dos dormitorios infantiles que comparten baño completo, una práctica sala de juegos,  dormitorio principal con baño en suite y por último, un despacho.

La calefacción es central y el agua caliente sanitaria funciona con termo eléctrico.

La vivienda posee una reciente y funcional reforma concebida para optimizar espacios y satisfacer las necesidades de los actuales propietarios, pero admite cambios en la distribución de manera sencilla (se adjuntan plano actual y el de una posible modificación). La altura de techos de 2.80 metros y la vivienda posee números maleteros de almacenaje.

El inmueble tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas más prestigiosas de Madrid.  Reúne la tranquilidad de un barrio consolidado y al mismo tiempo las posibilidades de un zona céntrica y turística. Perfectamente comunicada por transporte público y privado, está dotada de todos los servicios, centros de enseñanza, salud y comercios, gozando de una gran oferta cultural y de ocio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002803

Propiedades similares