Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 198 m2 en venta en Argüelles, Madrid
Argüelles , Madrid
Ref. BHHS-002820
900.000 €
198 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
900.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta magnífica vivienda de 198 metros catastrales, ubicada en la mejor zona de Arguelles próxima a la calle Princesa y al Parque del Oeste.

Se trata de una tercera planta exterior de una preciosa finca señorial con portero físico y ascensor en jaula.  Posee dos entradas, principal y de servicio.

La vivienda destaca por su gran luminosidad gracias a sus 4 balcones y un mirador con salida a fachada orientada al este y otros 2 grandes ventanales a patio interior orientado al oeste, que además de luz confieren a la propiedad una perfecta ventilación cruzada.

La propiedad tiene una distribución inmejorable con una planta rectangular. Al entrar encontramos un hall abierto a un amplio salón que posee dos balcones y un gran ventanal en la zona de comedor. Este espacio se comunica con la cocina a través de una doble puerta acristalada, permitiendo abrir esta última a la zona social según la ocasión.

La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama y posee un precioso suelo de baldosa hidráulica original y una buena iluminación a través de segundo ventanal a patio.

Dejando atrás el salón, accedemos a través del pasillo a tres amplios dormitorios; el primero con balcón, el segundo con mirador ocupando todo el frontal y el principal también con balcón, vestidor y baño en suite. Un baño completo con ventana y lavabo doble da servicio a los dos primeros dormitorios.  Por último, encontramos una cuarta habitación bastante independiente que puede usarse como cuarto de estar, de juegos, despacho e incluso como dormitorio de servicio por disponer de baño completo propio y puerta de entrada independiente.

La vivienda fue reformada hace 10 años con la intención de optimizar la distribución y los espacios sin renunciar a la amplitud de los mismos. Se conservaron con acierto bellos elementos arquitectónicos de la época, como la carpintería interior; suelos de pino melis y las clásicas puertas lacadas. También se restauraron las molduras y rosetones de los altísimos techos de unos 3 metros y medio de altura.

La calefacción es central y el agua caliente sanitaria funciona con termo eléctrico. Las ventanas son de climalit con doble acristalamiento y persianas eléctricas.

Además de armarios y vestidor, la vivienda posee números maleteros (altillos) de almacenaje.

Adicionalmente, la propiedad posee un trastero en proceso de construcción.

El inmueble tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas más prestigiosas de Madrid.  Reúne la tranquilidad de un barrio consolidado y al mismo tiempo las posibilidades de un zona céntrica y turística. Perfectamente comunicada por transporte público y privado, está dotada de todos los servicios, centros de enseñanza, salud y comercios, gozando de una gran oferta cultural y de ocio.

 Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-002820

Propiedades similares