Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Argüelles, Madrid
Argüelles , Madrid
Ref. VP-01147
1.450.000 €
264 m²
tamaño
5
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1.450.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una espectacular y exclusiva vivienda de 264 metros cuadrados, situada en una tercera planta de una maravillosa finca señorial y representativa del año 1943 en la mejor zona de la Calle Ferraz.

La vivienda hace chaflan y cuenta con grandes ventanales y miradores que aportan una fantástica panorámica a unos de los pulmones de Madrid, el Parque del Oeste y al Templo de Debod, una de las mejores zonas verdes de Madrid.

La finca está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor de época y otro ascensor de servicio.

La exclusividad de este edificio lo hace su excepcional localización, el diseño exterior de la fachada y sus imponentes ventanales y miradores que aportan una magnífica luminosidad a toda la vivienda, además de unas imponentes y únicas vistas del exterior.

Ubicada  frente al Parque del Oeste, el privilegio de encontrarte frente a un hermoso parque convierte a Argüelles en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, de los paseos a pie y en bicicleta. Además, lo interesante de este barrio lo hace el que, al otro lado, se une al centro de la capital a través de zonas emblemáticas como la Plaza de España y la calle Princesa, una de las zonas de mayor oferta comercial, ocio y restauración.

En definitiva, la localización de la vivienda es una auténtica fusión entre la tranquilidad del parque y la acción de la capital.

La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. 

La vivienda se sitúa en una tercera planta totalmente exterior con orientación oeste.

Según su distribución actual, la vivienda tiene diferenciada perfectamente la zona de día de la zona de descanso.

Desde el gran y señorial hall de entrada llegamos a la zona de día donde nos encontramos con un magnífico salón comedor, totalmente independiente, con amplios ventanales y un mirador que aporta una gran luminosidad a la estancia además de unas espectaculares vistas a la naturaleza del exterior.

Además, podemos encontrar una segunda zona independiente que se convierte en una acogedora sala de estar.

Desde la zona de día accedemos a una cocina independiente y funcional totalmente equipada, con lavadero y dormitorio de servicio en suite.

Al otro lado de la vivienda nos encontramos con la zona de descanso, compuesta por 3 amplios dormitorios exteriores con vistas al Templo de Debod. Hay que destacar el magnífico dormitorio principal con 3 ventanales, que componen todo el chaflan de la finca, y desde donde se puede disfrutar de una panorámica única del Parque.

La zona de descanso se completa con dos espaciosos cuartos de baño que dan servicio a los dormitorios.

Porque entendemos que cada vivienda es única en función del tipo de necesidades familiares y estilo de vida de sus habitantes, la vivienda permite segregarse y adaptarse a las necesidades de ese público exclusivo que es a quien va dirigida.

La vivienda cuenta con dos plazas de garaje en PAR

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
VP-01147

Propiedades similares