Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo de 149 m2 en venta
Castellana , Madrid
Ref. BHHS-003670
1.500.000 €
149 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
1.500.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda en el barrio de Salamanca y en proceso de reforma, de 149 metros cuadrados. Está situada en una quinta planta de un inmueble con ascensor.

La vivienda está perfectamente ubicada, en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca, entre las calles de Serrano y Velázquez, ejes de la famosa “Milla de Oro” de Madrid, famosa por sus tiendas de lujo y su oferta de restauración. A pocos metros del Mercado de la Paz, entre los metros de Núñez de Balboa, Serrano y Velázquez. En los alrededores nos encontramos con el famoso Parque del Buen Retiro, el Jardín Botánico y el Museo del Prado.

La vivienda está en proceso de reforma. Dicha reforma empieza a finales de mayo 2021 y durará 3 meses aprox. El proyecto puede adaptarse a las necesidades del futuro comprador.

Con puertas y rodapiés lacados, electrodomésticos de último modelo, e instalación de domótica en todo el piso, este proyecto mantiene su alma clásica en elementos como las molduras, los suelos de madera y la altura de los techos.

El espacio se distribuye en un amplio salón con zona de comedor, con tres balcones a la calle, y unas zonas perfectas como “home office”. La cocina, moderna y totalmente equipada se encuentra al otro lado.

Siguiendo el pasillo, nos encontramos con las tres habitaciones, todas con armarios empotrados, y un cuarto de baño que presta servicio a las dos primeras. Al fondo, la habitación principal, con baño en suite y un amplio ventanal. Todas las habitaciones, así como la cocina, son interiores a un amplio y muy luminoso patio de manzana.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003670