Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 216 m2 con terraza en venta en Castellana, Madrid
Castellana , Madrid
Ref. BHHS-002884
950.000 €
216 m²
tamaño
30 m²
terraza
950.000 €

 

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece la oportunidad de hacerse un espacio único en el elegante barrio de Salamanca junto a la calle de Serrano, el paseo de la Castellana y la embajada de Estados Unidos. La vivienda cuenta con 215 metros cuadrados para reforma integral en una finca señorial, protegida y representativa del barrio de Salamanca.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en la zona más exclusiva de Madrid, junto a la embajada de Estados Unidos, la calle de Serrano y el Museo Lázaro Galdeano.

La propiedad se encuentra en una primera planta aunque su altura real es entreplanta exterior y actualmente se encuentra diáfana ya que se han demolido los muros interiores. Tiene dos grandes ventanales a la calle y otros ventanales a patio central, tiene puerta independiente de acceso de servicio y acceso a un bonito y tranquilo patio de uso privativo colindante a un patio de manzana donde se puede recrear un jardín interior. La vivienda es ideal para hacer tres dormitorios principales en suite y un dormitorio de servicio con un salón y cocina pudiendo adaptarse a las necesidades del comprador. Todo un lujo en el barrio de Salamanca. La vivienda cuenta con un trastero incluido en precio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-002884

Propiedades similares