Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 87 m2 en venta en Castellana, Madrid
Castellana , Madrid
Ref. BHHS-003729
580.000 €
87 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
580.000 €

Berkshire Hathaway Home Services ofrece una muy buena oportunidad de inversión con este piso recién reformado en la primera planta de un edificio de 1928 en el Barrio de Salamanca, cerca del IE.
Se accede por un hall de entrada que da paso al amplio salón con cocina americana, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. En el hall encontramos un pequeño armario con lavadora-secadora y un baño completo independiente. Dos  habitaciones de buen tamaño, la principal con baño en suite. Todas las estancias tienen grandes ventanas que le aportan luminosidad. El piso tiene aire acondicionado frío-calor en el salón y los dormitorios.
El edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida y portero durante todo el día.
El barrio de Castellana, en el distrito de Salamanca es una de las mejores zonas para vivir de Madrid. Cercano a colegios, universidades, zonas de ocio y comercios, es un barrio tranquilo, céntrico y muy bien comunicado.

Detalles

ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003729

Propiedades similares