Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Castellana, Madrid
Castellana , Madrid
Ref. VP-0842
2.270.000 €
331 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1
parking
2.270.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA comercializa en venta un impresionante piso de lujo exterior de 331 metros cuadrados catastrales completamente reformado a estrenar, situado en la cuarta planta de un edificio clásico del barrio de Salamanca con fachada protegida y en óptimo estado de conservación. La vivienda se ha reformado con materiales de primera calidad: carpintería interior de madera lacada, tarima de primera calidad, carpintería exterior de aluminio lacado con ventanas abatibles con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, instalación de aire acondicionado frio calor por conducto y regulación independiente en cada estancia además dispone de calefacción central.

Esta exclusiva vivienda se encuentra distribuida en una gran zona de recibo con un amplio hall de entrada, gran salón comedor en varios ambientes con amplios ventanales con vistas despejadas a los jardines del museo Lázaro Galdeano. La zona de descanso la componen tres dormitorios de gran tamaño todos ellos en suite con sus respectivos cuartos de baño. La zona de servicio la compone una gran cocina dotada de isla de trabajo completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta y un dormitorio de servicio en suite con baño incorporado, esta zona dispone de entrada independiente. Toda la vivienda cuenta con mucha luz ya que la zona exterior tiene vistas despejadas haciendo esquina a dos fachadas y la interior da a patio tranquilo y luminoso. La vivienda dispone del uso de una plaza de garaje proindiviso con acceso directo en el mismo edificio y de un gran trastero incluido en precio.

La finca tiene un gran portal señorial, servicio de portería con video vigilancia y calefacción central por caldera de gas natural. Se encuentra situada en el corazón del Barrio de Salamanca a escasos metros de la calle de Serrano y del paseo de la Castellana, rodeada de los mejores comercios y restaurantes, perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad y con un rápido acceso al aeropuerto.Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-0842

Propiedades similares