Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Castellana, Madrid
Castellana , Madrid
Ref. VP-01111
2.200.000 €
348 m²
tamaño
15 m²
terraza
4
Habitaciones
3
Baños
2.200.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA les ofrece esta impresionante vivienda señorial para reformar de 348 metros cuadrados catastrales, comercializada en venta por Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en la comercialización de inmuebles de lujo en las mejores zonas de Madrid.

La vivienda se encuentra situada en la segunda planta de un edificio señorial y representativo, con solamente dos viviendas por planta ubicada junto a las calles de Príncipe de Vergara y la calle de Juan Bravo en la zona más exclusiva de Madrid. La vivienda destaca por sus espacios diáfanos y su altura de techos que confieren a todas las estancias una gran amplitud. Se encuentra distribuida en una gran zona de recibo compuesta por un amplio hall por el que se accede a un gran salón dividido en tres ambientes separados por puertas correderas, dotado de grandes ventanales por los que recibe una magnifica iluminación natural, un gran comedor independiente con un ventanal con salida a una terraza a un gran patio de manzana. La zona de descanso, a la que se accede por un amplio pasillo dotado con grandes armarios empotrados, la componen dos amplísimos dormitorios de familia a los que se accede por un amplio pasillo con varios armarios empotrados, ambos dormitorios comparten un gran baño. Uno de estos dormitorios tiene salida también a la terraza estando dotados ambos de una zona de armarios. El dormitorio principal es exterior y ocupa una gran suite con vestidor y baño. Este dormitorio es también exterior y tiene un gran ventanal a la fachada principal de la finca. La zona de servicio está compuesta por una magnifica cocina situada junto al comedor, con acceso independiente a escalera y montacargas de servicio, office, zona de lavado, despensa y terraza tendedero además de un gran dormitorio de servicio con baño.

Toda la propiedad dispone de una fantástica luz natural. Todas las estancias tienen suelos de madera con dibujos geométricos distritos en cada estancia. Los techos son de gran altura y tienen artesonados y molduras originales, estando dotada con calefacción central con contadores individuales. La vivienda cuenta con dos amplios trasteros incluidos en el precio y hay la posibilidad de plazas de garaje en alquiler en la misma finca.

Esta vivienda se encuentra ubicada en una magnifica finca, edificada en el año 1.949 con un portal señorial, preciosos ascensores de maderas nobles y con una fachada representativa del barrio de Salamanca. Se encuentra dotada de servicio de portería y calefacción y agua caliente centrales con contadores individuales. Por su privilegiada situación constituye una ocasión única para vivir al más alto nivel en la zona más cotizada y exclusiva de la ciudad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-01111

Propiedades similares