Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Castellana, Madrid
Castellana , Madrid
Ref. BHHS-002161
2.750.000 €
456 m²
tamaño
10 m²
terraza
6
Habitaciones
4
Baños
1
parking
2.750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA comercializa este exclusivo piso en venta de 456 metros cuadrados construidos, para reformar, situado en la cuarta planta de un magnífico edificio clásico representativo del barrio de Salamanca que data de 1953. Se encuentra ubicado en la mejor zona del exclusivo barrio de Salamanca, en la calle de Velázquez, arteria representativa del lujo y la exclusividad de Madrid. Comercializado por Larvia, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid.

Esta vivienda ocupa toda la planta ya que el edificio solo tiene una vivienda por planta y tiene una gran luminosidad ya que se trata de un edificio de esquina por lo que es todo exterior. La vivienda se caracteriza por su fantástica distribución y sus amplios espacios. La distribución es la siguiente: gran zona de recibo compuesta por un amplio hall de entrada con acceso directo a un enorme salón con salida a terraza y ambientes separados por puertas correderas; salón, comedor y cuarto de estar o despacho y un aseo de cortesía. La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios muy amplios y dos cuartos de baño completos.

La zona de servicio, está compuesta por una gran cocina, office, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios y cuarto de baño de servicio. Cuenta con puerta de acceso independiente con acceso directo al montacargas.

Esta vivienda dispone además con un amplio trastero, una plaza de garaje grande de acceso directo, agua caliente central, calefacción central de uso individual y servicio de portería siete días a la semana.

Este inmueble tiene una fantástica ubicación situado en la conocida “milla de oro” que es sin duda la zona más exclusiva de Madrid y donde se encuentran los más lujosos y exclusivos comercios y boutiques de las grandes firmas de lujo internacionales. Rodeada de todos los servicios, colegios, hospitales y sin olvidarnos de una gran oferta cultural y de ocio, está perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-002161

Propiedades similares