Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Chamberí , Madrid
Ref. VP-01109
875.000 €
169 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
875.000 €

BERKSHIRE HATHAWAY HOMESERVICES LARVIA comercializa la venta de un precioso piso de lujo totalmente reformado, en una zona muy castiza de la capital madrileña, a pocos metros de la glorieta de Quevedo.

Cuenta con 169 metros cuadrados medibles, es un piso semi exterior, ya que tiene vistas interiores sin edificios enfrente, con una panorámica del cielo espectacular, gracias a ello cuenta con luz natural todo el día. Se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de servicios como colegios, universidades centros de salud, a pocos minutos de zonas gastronómicas importantes de Madrid y con excelente comunicación. Ubicado en una cuarta planta, en un edificio de 1952, clásico totalmente mantenido.

En la amplia zona de estar con más de 40 metros cuadrados, se encuentra el salón comedor, con cocina americana, totalmente equipada, armarios empotrados, con electrodomésticos integrados. Es sin duda un piso con encanto.

En la zona de descanso se encuentran cuatro habitaciones y tres baños, La habitación principal tiene baño en suite y un amplio vestidor, le sigue un segundo dormitorio con baño en suite y mucha luz. Dos habitaciones amplias que comparten un amplio baño completo. Además, dispone de cuarto de lavado.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VP-01109

Propiedades similares