Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en alquiler en Conde Orgaz, Madrid
Conde Orgaz , Madrid
Ref. AC-0004
5.900 €
338 m²
tamaño
326 m²
parcela
5
Habitaciones
6
Baños
2
parking
5.900 €

Berkshire Hathaway Home Services LARVIA les ofrece este estupendo chalet pareado con jardín y piscina propios en una de las mejores urbanizaciones de Conde Orgaz por calidad, ubicación y servicios. Cuenta con seguridad 24h y control de acceso al recinto.

Destaca su excelente construcción con materiales de primera calidad y distribución con espacios abiertos y luminosos.

En planta baja, un amplio hall nos dirige hacia un salón señorial con chimenea y acceso directo a jardín y piscina, sala de estar anexa y comedor. Cuenta además con una gran cocina con office y un aseo de invitados.

En planta primera, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, los secundarios pero no menos amplios, comparten un baño.

En planta segunda, un gran dormitorio en suite y una habitación multidisciplinar para ocio o gimnasio.

En planta semisótano, se encuentra una gran zona de servicio con cuarto de plancha y lavadero, despensa y trastero, a la vez que un estupendo dormitorio y baño. El garaje permite aparcar dos coches con amplitud.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
Solicite más información
AC-0004