Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Conde Orgaz, Madrid
Conde Orgaz , Madrid
Ref. VC-01108
2.500.000 €
415 m²
tamaño
523 m²
parcela
4
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2.500.000 €

 Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA les ofrece este fantástico chalet pareado en Conde Orgaz, 523 metros cuadrados de reciente construcción en una parcela privilegiada, con una orografía en altura que otorga privacidad y vistas privilegiadas. La vivienda consta de 4 dormitorios en una superficie construida de 415 metros cuadrados.

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas del Parque Conde de Orgaz, cuenta con una preciosa parcela en altura, lo que le confiere tranquilidad, privacidad y vistas despejadas.

De su diseño  y arquitectura de vanguardia destacan los espacios orientados a obtener la mayor luz posible en todas sus estancias. La planta primera se compone de un amplio hall por el que se accede a un maravilloso salón con amplios ventanales y acceso directo a porche, jardín y piscina. Encontramos también en esta misma planta el aseo de invitados, un cuarto de armarios y una preciosa cocina con office y zona de servicio anexa.

La planta segunda nos conduce a la zona de descanso que consta de cuatro dormitorios, todos ellos en suite. El principal con un amplio vestidor y una estupenda terraza.

Completan la vivienda una planta ático y otra sótano con piscina interior climatizada y gimnasio.

Garaje tres plazas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
trastero
Solicite más información
VC-01108

Propiedades similares