Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 200 m2 con piscina en venta en Conde Orgaz, Madrid
Conde Orgaz , Madrid
Ref. BHHS-003647
1.290.000 €
200 m²
tamaño
20 m²
terraza
4
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.290.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja (910 228 442) les ofrece este maravilloso piso ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Conde de Orgaz con jardín, piscina, gimnasio y portero 24h. La vivienda con calidades de lujo consta de 4 dormitorios en una superficie construida de 200 metros cuadrados.

De entre todas sus fantásticas características destaca su orientación sur con imponentes vistas a zonas arboladas y su cómoda distribución.

En la entrada nos encontramos con un hall recibidor el cual nos conduce hacia un amplio salón comedor orientado a zonas comunes. Aseo de invitados. En ala derecha, tenemos una bonita cocina panelada totalmente reformada con suelo de microcemento, office y gran tendedero.

La zona de descanso consta de 4 dormitorios, el principal master suite con vestidor y amplio frente de armarios Los otros 2 dormitorios comparten un baño.

 

La vivienda dispone además de dos amplias plazas de garaje.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
patio
ascensor
seguridad
gimnasio
kitchen office
service zone
Solicite más información
BHHS-003647

Propiedades similares