Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 252 m2 en venta en Cortes, Madrid
Cortes , Madrid
Ref. BHHS-003613
1.490.000 €
252 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.490.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda de 252 metros cuadrados, totalmente reformada, exterior con tres balcones y situada en una tercera planta de un inmueble con ascensor.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada, disfrutando de todos los servicios que el barrio ofrece: coquetas tiendas de moda, librerías, cafés, restaurantes y terrazas.

En un enclave envidiable, en el Barrio de Las Letras, el corazón literario de Madrid, llamado así en homenaje a los grandes literatos que habitaron sus calles (Cervantes, Quevedo, Lope de Vega…) en el Barrio de Las Cortes, una de las zonas más castizas de la ciudad. Entre los metros de Sevilla, Sol y Antón Martín, a pocos minutos del Paseo del Prado y el Jardín Botánico, cerca del Parque del Buen Retiro, y las famosas plazas de Cibeles y Emperador Carlos V.

El espacio ha sido reformado y redistribuido, recuperando detalles originales como las molduras o los suelos de pino meli. Con techos de más de 3 metros en el salón, luces regulables, calefacción individual, y circuito de aire acondicionado en todo el piso.

La vivienda está distribuida en dos zonas: la zona común, compuesta por un amplio hall, el salón exterior, con doble espacio y una zona de comedor, la cocina con despensa, y un aseo de cortesía para invitados. La zona interior, con patios interiores que aportan mucha luz al espacio y aíslan del ruido exterior, cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño equipado con bañera, y la habitación principal, con ventanas a dos patios y con cuarto de baño en suite con plato de ducha y bañera.

Al final del pasillo nos encontramos con una pequeña zona de servicio compuesta por un pequeño cuarto, un aseo con ducha, y la puerta de servicio.

Tanto la puerta de entrada como la de servicio son acorazadas. Las puertas de las habitaciones y del pasillo son macizas, lo que permite aislar el ruido entre los dos espacios de la casa.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-003613