Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 167 m2 en venta en Cuatro Caminos, Madrid
Cuatro Caminos , Madrid
Ref. BHHS-002675
799.000 €
167 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
799.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Ofrece en venta esta exclusiva vivienda de 167 metros cuadrados reformada, con unas buenas calidades.

Esta bonita y luminosa propiedad consta de un amplio hall, cocina con office, tres dormitorios con dos baños, el principal en suite, con una bonita terraza, amplio salón comedor que da a una agradable terraza, con vistas a una bonita plaza ajardinada y despacho.

Toda la propiedad tiene mucha luz, haciendo de ella un lugar agradable para vivir.

Esta propiedad se encuentra situada en el barrio de Chamartín, un barrio activo, con una gran zona comercial, restaurantes, colegios, zonas médicas, hospitales, un barrio fácil de vivir y muy agradable.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios.  Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002675

Propiedades similares