Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo de 360 metros
El Viso , Madrid
Ref. BHHS-003723
4.750.000 €
360 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
4.750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece ático de lujo de 360 metros cuadrados, con gran terraza y espectaculares vistas, reformado con excelentes calidades, en la mejor zona del Viso.

Su inmejorable ubicación, hace de este inmueble una oportunidad excelente tanto para inversores, como para familias que quieran disfrutar de una calidad de vida de lujo, en una de las zonas más cotizadas del centro de Madrid. Rodeada de todos los servicios, esta vivienda goza de la privacidad y exclusividad que un inmueble de esta tipología debe tener.

Una de las características más importantes de este inmueble, es su gran luminosidad y sus impresionantes vistas. La vivienda se encuentra en una octava planta, y cuenta con una espectacular terraza a la que se accede desde todas las estancias mediante enormes ventanales.

La distribución de la vivienda, apuesta por la amplitud de espacios, y la comodidad en todas estancias. El hall de entrada da acceso a un gran salón dividido en tres ambientes y rodeado de cristaleras de techo a suelo que permiten la entrada de la luz natural durante todo el día, al tener varias orientaciones.

Un aseo de cortesía completa la zona de recibo.

A continuación la cocina, equipada con los mejores electrodomésticos, con amplia zona de office en la que poder desarrollar el día a día de la familia.

Esta zona de servicio, cuenta con área de lavado, dormitorio y cuarto de baño de servicio.

La zona de descanso, se compone por cuatro dormitorios, todos ellos con cuarto de baño en suite y grandes armarios.

El dormitorio principal, es una suite con dos orientaciones en la que encontramos un gran vestidor, y un elegante cuarto de baño con bañera isla y hamman.

La vivienda se reformó totalmente hace seis años cambiando todas las instalaciones. Los acabados y tecnología utilizada son de última generación: refrigeración mediante techo radiante frio / calor, domótica para controlar cerramientos, temperatura, iluminación, sonido ambiental, etc…

La vivienda cuenta con plaza de garaje incluida en el precio, trastero, conserje y seguridad 24 horas.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
service zone

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003723