Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en El Viso, Madrid
El Viso , Madrid
Ref. BHHS-002811
2.950.000 €
350 m²
tamaño
343 m²
parcela
4
Habitaciones
4
Baños
2.950.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece chalet pareado de 350 metros cuadrados, con jardín y piscina privada, a reformar con excelentes posibilidades, en la mejor zona del Viso.

Su inmejorable ubicación, hace de este inmueble una oportunidad excelente tanto para inversores como para familias que quieran disfrutar de una calidad de vida de lujo, en una de las zonas más cotizadas del centro de Madrid.

La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas principales, destinadas a zona de recibo y a la de descanso, más una azotea y una planta baja donde se encuentra el garaje entre otras estancias.

El inmueble se encuentra para reforma integral. Sus tres orientaciones hacen que la luz durante todo el día, sea una de sus características principales. En la parte trasera del jardín la vivienda tiene una agradable piscina que disfruta de absoluta intimidad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

parking
patio
Solicite más información
BHHS-002811

Propiedades similares