Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en El Viso, Madrid
El Viso , Madrid
Ref. VP-0883
1.780.000 €
200 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.780.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia vende preciosa vivienda de lujo en el Viso, de diseño elegante, reformada con las mejores calidades y ubicación inmejorable. Se sitúa en la sexta planta de un edificio de 1971, muy próxima al Paseo de La Habana y al Estadio Santiago Bernabéu.

La reciente reforma, con una selecta elección de materiales, un diseño práctico y elegante, suelos de tarima de roble, vidrios climalit con rotura de puente térmico, persianas motorizadas, carpintería interior lacada en blanco, además de cuidados detalles y una excelente distribución potencian la exclusividad de esta propiedad. Se vende amueblada y equipada, en perfecto estado para entrar a vivir.

Tiene una superficie construida de 200m², con una zona social que consta de vestíbulo, amplio estar comedor con chimenea de gas, aseo de cortesía y una bonita y acogedora terraza de unos 10m². La zona de descanso se distribuye en tres dormitorios dobles, dos baños, el principal con baño en suite y todos provistos de amplios armarios empotrados y vestidos. Dispone de zona de servicio con cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y buen aprovechamiento de almacenaje, zona de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño completo incorporado.

La casa dispone de portero que vive en la propia finca, trastero a estrenar y plaza de garaje en alquiler.

¡Estupenda oportunidad de inversión en zona “prime” de Madrid con rentabilidad garantizada!

El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana. Abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, dónde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público: metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso, construida en los años 30, de estilo racionalista, se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor
Solicite más información
VP-0883

Propiedades similares