Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en El Viso, Madrid
El Viso , Madrid
Ref. VP-01164
2.750.000 €
445 m²
tamaño
20 m²
terraza
5
Habitaciones
5
Baños
1
parking
2.750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una espectacular y exclusiva vivienda de 445 metros cuadrados construidos para actualizar, situada en una quinta planta con dos estupendas terrazas y muchísima luz. Localizada en una representativa finca ubicada en el Viso, en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

Con 375 metros útiles, en su distribución hay que destacar una amplísima zona de recibo diferencia en tres estancias en forma de “L” y con diferentes orientaciones. En esta zona nos encontramos dos terrazas, de las cuales una de ellas ha sido incorporada al salón.

Dada su gran altura al encontrarse en una quinta planta, su amplitud por sus altos techos, y su orientación, la luz es la gran característica de este piso, tanto en la zona de recibo como la de descanso.

Perfectamente separado y con gran intimidad, tenemos la zona de descanso y la zona de servicio. Cuando salimos de la zona de recibo, nos encontramos con un gran dormitorio principal, con una maravillosa terraza, cuarto de baño en suite y vestidor.

Frente a este dormitorio y separado por un amplio pasillo con armarios empotrados y gran almacenaje, tenemos la zona de servicio con entrada independiente, amplísima cocina, pasaplatos, dormitorio de servicio con cuarto de baño y planchero.

Al final del pasillo nos encontramos con una puerta que da a un distribuidor con acceso a tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño. Toda esta zona, a excepción de uno de los dormitorios que da a un amplio patio, es exterior a una tranquila calle y zonas comunes.

La vivienda cuenta con plaza de garaje doble con capacidad para dos coches, plaza cómoda en cuanto a accesibilidad a la misma y por su cercanía al ascensor. También cuenta con trastero ubicado a continuación de la plaza, lo que lo hacer realmente cómodo y operativo.

la finca dispone de ascensor, ascensor de servicio, zonas comunes ajardinadas, servicio de portería todos los días de la semana.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01164

Propiedades similares