Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en alquiler en Encinar de los Reyes, Madrid
Encinar de los Reyes , Madrid
Ref. AP00216
3.000 €
186 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
2
parking
3.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja ofrece en alquiler este maravilloso piso situado en una de las mejores y más emblemáticas urbanizaciones de El Encinar de los Reyes. Cuenta con amplias zonas comunes en las que se puede disfrutar de piscina, pista de pádel y zona infantil. Posee también seguridad durante las 24 horas del día.

Este fantástico inmueble tiene muy buena distribución. Parte de un hall de entrada que da acceso a un gran salón-comedor con salida a una amplísima terraza desde la que se disfruta de unas vistas espectaculares.

Posee tres dormitorios con dos baños, siendo el principal en suite y con vestidor, y un aseo de invitados.

Dispone de cocina con office completamente equipada.

Aire acondicionado y calefacción de gas natural por suelo radiante. Dos plazas de garaje y trastero.

El Encinar de los Reyes es una exclusiva urbanización residencial, situada en la zona norte, a tan solo 7,5 kilómetros del centro de Madrid, frente al Parque Empresarial de La Moraleja. Aquí fue donde los militares norteamericanos y sus familiares vivieron durante 34 años en un contexto netamente americano. Sin embargo, en 1992 pasó a manos españolas y es entonces cuando se empieza a concebir tal como la conocemos hoy. Se trata de un espacio singular y completo, con amplios espacios verdes y selectas comunidades residenciales, que cuentan con equipamientos de alta calidad, armonía de la arquitectura y del diseño de interiores, que lo hace un lugar ideal para disfrutar del tiempo de ocio y descanso en familia. En el Encinar encontramos viviendas de tres tipologías; pisos, adosados y casas individuales, en su mayoría dentro de recintos cerrados, vigilados y con agradables zonas comunes que incluyen jardines, piscinas y dotaciones deportivas. Zonas Comerciales y de Ocio a su disposición: Centro Comercial El Encinar (situado dentro de la Urbanización del Encinar de los Reyes), Moraleja Green, El Bulevar, La Gran Manzana, Plaza de la Moraleja. El Club Deportivo El Encinar, que se encuentra dentro de la propia urbanización, es un amplio, moderno y exclusivo club deportivo para adultos, niños y personas mayores. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana. También se encuentran cerca el Club de Golf La Moraleja, el Golf Park y el Club de Tenis de La Moraleja.

Atendiendo a la solicitud de muchos de nuestros propietarios, un alto porcentaje de nuestras propiedades no se encuentra publicado en portales inmobiliarios, por lo cual, si desean acceder a la totalidad de nuestra cartera, les invitamos a visitar nuestra página web (www.bhhslarvia.com).

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Encinar de los Reyes

En 1954, en pleno escenario de la Guerra Fría, los acuerdos entre España y Estados Unidos dieron lugar a la creación de un lugar donde se instaló el ejército americano: el Encinar de los Reyes. En este momento España cedía bases militares y ofrecía terrenos a los estadounidenses a cambio de ciertas ayudas internacionales y ciertos privilegios.

El Encinar de los Reyes es una urbanización que se encuentra a unos 9 km del centro de Madrid y pegada a la lujosa urbanización de La Moraleja, a la que pertenece.  En sus inicios y hasta 1992 (más o menos durante 35 años) esta zona pertenecía básicamente a los soldados americanos que trabajaban en la base del Ejército de torrejón de Ardoz. Hasta ese momento, por sus calles se veía el coche del Sheriff, señales de millas en vez de kilómetros y equitaciones de equipos de béisbol.
Por sus calles se podían apreciar coches americanos clásicos y casas alucinantes separadas por vallas de madera. Además, el cuarto jueves de noviembre, si decidías pasear por sus calles, veías la celebración del Día de Acción de Gracias. En el Madrid más castizo podías encontrar una colonia puramente americana.

Sin embargo, en 1992, los norteamericanos abandonaron el Encinar de los Reyes, dejando esta zona desierta durante un tiempo. Precisamente, a raíz de este abandono, las clases acomodadas madrileñas comenzaron a nombrar el actual Encinar de los Reyes, pasando entonces a construir esta zona. Tras muchos años y un largo proceso de renovación, el Encinar de los Reyes se renovó y se han aclimatado sus necesidades a las de una sociedad que ha ido creciendo económica y demográficamente. Tanto ha evolucionado esta zona que, en la actualidad, es una de las zonas con mayor esplendor de todo Madrid, convirtiéndose en una zona de lujo.

En la actualidad, de la extensión total del Encinar de los Reyes, un gran número de viviendas pertenecen al municipio de Madrid, mientras que las restantes pertenecen al municipio de Alcobendas. En medio de ambas encontramos el cuartel de la Guardia Civil, donde también hay viviendas para los miembros del cuerpo. El municipio del Encinar cuenta con 2293 habitantes.

Solicite más información
AP00216