Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 439 m2 en venta en Argüelles, Madrid
Gaztambide , Madrid
Ref. BHHS-002785
1.950.000 €
439 m²
tamaño
5
Habitaciones
7
Baños
1.950.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece este exclusivo piso de 439m2, con una espectacular reforma a estrenar. Está situado en la primera planta de una magnifica finca del barrio de Gaztambide, en Chamberí.

La distribución del piso es inmejorable puesto que la zona social y la de descanso están perfectamente diferenciadas.  Al entrar a la vivienda encontramos un espacioso recibidor dotado de gabanero y aseo de cortesía. Hacía un lado da paso a la zona de día y hacia el opuesto, a la de noche.

La zona de día está compuesta por un amplísimo salón comedor bañado de luz natural a través de tres grandes ventanales que dan salida a una terraza de 60m2 orientada a pleno sur y ubicada en un enorme patio de manzana. Por otro a lado, encontramos una magnífica y funcional cocina equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, con zona de lavado y con salida a un encantador patio interior. La zona de día la completa un dormitorio con baño incorporado situado frente a la cocina que podría utilizarse como cuarto de servicio.

La zona de noche la componen 4 amplísimos dormitorios con vestidor, dos de ellos con cuarto de baño en suite. Para dar servicio al resto de dormitorios encontramos 2 baños completos adicionales, todos ellos equipados y revestidos con materiales nobles.

La vivienda ha sido reformada y amueblada atendiendo a todo lujo de detalles tanto estéticos como prácticos.  Caben destacar los suelos de tarima de roble francés, carpintería interior de suelo a techo, las ventanas de PVC con hoja de 6 cámaras con persianas y estores automáticos, etc.

Posee domótica de última generación, climatización por conductos y calefacción y agua caliente central regulable en cada estancia.

La propiedad dispone de trastero, ascensor y servicio de portería.

La finca tiene una ubicación privilegiada en una arteria principal entre Gaztambide y Vallehermoso. Es una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid.  Perfectamente comunicada por transporte público, está dotada de todos los servicios y de una gran oferta cultural y de ocio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002785

Propiedades similares