Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex de lujo de 277 m2 en venta Goya, Madrid
Goya , Madrid
Ref. BHHS-002719
2.700.000 €
277 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
2.700.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece exclusiva vivienda duplex de 277 metros cuadrados reformada a estrenar. Se encuentra situada en la planta octava de una finca moderna y representativa situada en una de las calles más exclusivas del barrio de Salamanca, a escasos metros del parque del Retiro. Una vivienda perfecta para quien busca discreción, con ascensor privado directamente a la vivienda, la finca cuenta con piscina comunitaria y zonas comunes.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en la zona más exclusiva de Madrid, En la mejor zona del Barrio de Salamanca-Goya.  La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.  Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir en este exclusivo enclave.

La propiedad es un duplex que cuenta con 277 metros cuadrados construidos, 235 de vivienda (145 metros en la planta baja y 90 metros en la superior. La planta está distribuida en una gran zona de recibo con acceso directo desde el ascensor, con hall de entrada dotado con un armario empotrado,  gran salón en dos ambientes dotado con grandes ventanales con fantásticas vistas que dan a la estancia una enorme luminosidad, La cocina se encuentra abierta al salón y dotada de isla, está amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, Esta zona tiene doble altura  y  una preciosa escalera que la comunica con la planta superior. Un aseo de cortesía y un office con zona de lavado completa esta planta. En la planta superior tiene despacho, zona de lectura, la suite principal en suite con baño y vestidor, un trastero y cuarto de instalaciones. La propiedad está dotada con instalación de aire acondicionado frio calor por conductos e independiente en cada estancia y calefacción y agua caliente individuales.

La vivienda se ha rehabilitado en su totalidad cuidando al máximo el diseño y con materiales de primera calidad. Suelos de madera, ventanas motorizadas con sensores de lluvia, aislamiento acústico, chimenea con mando a distancia, etc.

Posibilidad de plaza de garaje en venta o alquiler en el mismo edificio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
trastero
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
BHHS-002719