Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Oficina en alquiler en Goya, Madrid
Goya , Madrid
Ref. AO-0049
5.800 €
308 m²
tamaño
9
Habitaciones
2
Baños
5.800 €

Berkshire Hathaway Homeservices LARVIA, ofrece en exclusiva el alquiler de este espacio profesional de 253 metros cuadrados, distribuido en nueve estancias principales.

Recientemente reformado, está ubicado en la primera planta de un edificio señorial y representativo del barrio de Recoletos, a escasos metros de Príncipe de Vergara y muy cerca del parque del Retiro y la Puerta de Alcalá.

Esta oficina se distribuye en un amplio recibidor que separa el espacio en dos zonas. La primera de ella, completamente exterior, cuenta con dos grandes salas con balcones a la calle. En la segunda encontramos siete estancias, todas ellas con grandes ventanales a un patio interior, y dos de ellos totalmente acristalados. Dispone también de una pequeña zona office y dos cuartos de baño.

El edificio cuenta con una bonita fachada emblemática, portero físico y ascensor.

Perfectamente comunicado por metro, entre las estaciones de Velázquez, Príncipe de Vergara y Goya, y con las líneas de autobús 21, 29 y 52 a pocos metros.

Detalles

AACC
calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
AO-0049