Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 127 m2 en venta en Goya, Madrid
Goya , Madrid
Ref. BHHS-003811
980.000 €
127 m²
tamaño
2
Habitaciones
3
Baños
980.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA. Ofrece en venta esta exclusiva vivienda recién reformada a estrenar, exterior, de dos dormitorios y 127 metros cuadrados, se encuentra situada en la quinta planta de una finca clásica, situada en una de las calles principales del Barrio de Salamanca. Es extremadamente luminosa gracias a sus dos balcones y a que es una planta alta.

 Esta magnífica vivienda se encuentra distribuida en un hall, salón en dos ambientes, con dos balcones a la calle, junto a este y abierta se encuentra una amplia cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta y dotada de una gran isla de trabajo, un aseo de cortesía completa esta zona.

La zona de descanso está compuesta por dos dormitorios dobles todos ellos en suite con baño incorporado, los dormitorios están dotados con grandes armarios empotrados completamente vestidos. La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural y aire acondicionado por splits independientes en cada estancia. Hay que destacar la gran calidad de la reforma efectuada en la que se han empleado los mejores materiales del mercado. En la vivienda destaca su gran luminosidad. La vivienda se vende amueblada y decorada por prestigioso estudio de interiorismo además dispone de un amplio trastero incluido en el precio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003811

Propiedades similares