Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 172 m2 en venta en Guindalera, Madrid
Guindalera , Madrid
Ref. BHHS-002699
700.000 €
172 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
700.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia les ofrece este fantástico piso con terraza en una de las zonas más demandadas de Parque de Las Avenidas. La vivienda consta de 4 dormitorios en una superficie construida de 175 metros cuadrados.

La vivienda se encuentra en una calle tranquila con vistas despejadas, un clásico de esta zona.

En su excelente distribución destacan la amplitud de espacios. En la entrada nos encontramos con un amplio hall por el cual se accede a un amplio salón con salida a una estupenda terraza. Consta también de un comedor independiente, aunque abierto al salón a través de una puerta corredera. Estupenda cocina con office. Dormitorio de servicio en suite.  

 

La zona de descanso consta de tres dormitorios, el principal con pared de armarios. Los otros dos dormitorios comparten un baño.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
Solicite más información
BHHS-002699

Propiedades similares